lunes, 23 de agosto de 2010

Caracas, "embassy of hell"

Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot, está en el ojo del huracán por estos días luego de que el pasado 17 de agosto saliera a la luz el vídeo de la canción Rotten Town. 
Sólo tres días después de su lanzamiento el gobierno de Hugo Chávez ya ha hablado de iniciar acciones legales contra el productor musical independiente, conocido por haber sido el fundador del grupo Papashanty Saund Systems. Y no es para menos, pues para el gobierno no resulta "conveniente" que faltando un mes para las elecciones a la Asamblea Nacional -y luego de la última discusión con El Nacional y Tal Cual- se haya presentado este vídeo, que ha logrado avivar las críticas en el terreno local e internacional. 
Al ver el vídeo es imposible no tomar una postura, porque refleja la realidad que agobia a los venezolanos -especialmente a los caraqueños- a diario, al tener que lidiar con sucesos que desgraciadamente dejaron de ser atípicos para convertirse en la norma: cerca de 20 muertes violentas diarias y 2 plagios por hora, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) que se filtró días atrás a los medios de comunicación venezolanos. 
Acá les dejo el vídeo para que sean ustedes quienes opinen:

1 comentario:

  1. Bien hecho todo lo que ayude a tumbar la dictadura, bienvenido sea..

    ResponderEliminar