domingo, 1 de agosto de 2010

Cruzar Estados Unidos en menos de 2 minutos

La última campaña de Levi's está dando de qué hablar. El anuncio muestra a un chico que recorre Estados Unidos, desde San Francisco hasta Nueva York, en tan solo 1 minuto y 54 segundos, efecto logrado gracias a la mezcla de las técnicas como Stop Motion y Time Lapse, con las cuales se logra dar movimiento a imágenes fijas al tiempo que se aceleran las secuencias para que todo transcurra en un abrir y cerrar de ojos. 
La idea fue desarrollada por seis talentosos jóvenes de la agencia Conscious Minds, quienes trabajaron sin parar no solo durante los 14 días que duró el recorrido por el territorio estadounidense, sino durante el tiempo transcurrido hasta lograr la perfecta edición de los 2.770 fotogramas fijos incluidos en el vídeo. 
Más allá de mostrar a un modelo luciendo diversas piezas de su más reciente colección, Levi's pudo cumplir con el reto de desarrollar una campaña tan creativa y visualmente atractiva que en su primera semana en YouTube obtuvo más de medio millón de visitas. 
Acá les dejo el vídeo y el Behind the Scenes de la campaña.
   


2 comentarios: