jueves, 22 de julio de 2010

No molaría que fuese verdad??

Hace un par de días, navegando por la red, encontré un vídeo de Barclays que me pareció muy refrescante y por eso quise compartirlo con ustedes. La premisa de la compañía londinense de servicios financieros se basa en simplificar y agilizar el pago de las cosas, al punto de que este detalle -que en ocasiones puede tornarse bastante engorroso- no interfiera con las actividades cotidianas de los clientes. 
La creatividad del comercial generó tantos comentarios positivos que Barclays decidió realizar un concurso para premiar a quien realizara su propia versión. El premio, como era de esperarse, estuvo relacionado con los toboganes de agua, pues el ganador recibió un viaje alrededor del mundo para visitar los cinco hidrotubos más famosos.  

También les dejo un vídeo donde se muestra el "Behind the Scenes" del comercial.  

1 comentario:

  1. jajajaja se ve buenisimo ese tobogan!!
    para el verano esta riquisimo, asi nos refrescamos del calor!! pero y en invierno como hacemos??... ustedes que opinan??
    saludos!!

    ResponderEliminar