Ahora los "socialité" y la gente "nice" de los distintos rincones del globo ha conseguido una nueva afición que-literalmente- les permite sentirse en el cielo, gracias a la iniciativa de una empresa belga que organiza eventos a 50 metros de altura.
Lo que nació como el exclusivo local Dinner in the Sky, donde los comensales más selectos se reunían para degustar deliciosos platillos sobrevolando el Big Ben, la Torre Eiffel y otras locaciones europeas emblemáticas, hoy se ha convertido en la franquicia Events in the Sky, encargada de organizar toda clase de encuentros en las alturas, desde reuniones de negocios y cócteles para el lanzamiento de productos, hasta conciertos privados y bodas.
Luego de obtener el reconocimiento de Forbes como uno de los 10 restaurantes más inusuales del mundo, los creadores de Dinner in the Sky decidieron convertirse en una franquicia que alquila durante 8 horas la grúa, la plataforma y todo lo necesario para llevar a cabo el evento.
Tres chefs hasta 22 invitados pueden acceder a la amplia plataforma que rápidamente es suspendida en el aire con ayuda de la grúa. Una vez allí, las personas pueden disfrutar del evento con el ambiente escogido por los organizadores como telón de fondo y con ciertas facilidades como un DJ, calefacción, iluminación especial y pantallas planas. El único detalle es que no dispone de aseos; así que lo mejor será ir al baño antes, porque la opción de preguntarle al mesonero para que ordene el descenso de la plataforma no resulta nada discreta. El otro "detallito" es el precio, pues los presupuestos varían entre 250 y 350 dólares por persona... una nimiedad para los ricos y famosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario