martes, 22 de junio de 2010

Cena libre de humo

El sábado pasado fui a cenar con mis compis del Master de Marketing en la Taberna Calvin's y me sorprendió gratamente que la comida transcurriese en un espacio totalmente libre de humo. No tengo nada en contra de quienes fuman, pero esto de ser fumador pasivo realmente me incomoda. Apartando ese maravilloso detalle, la verdad es que el sitio me resultó bastante interesante, no solo por su ubicación -en plena Plaza San Cristóbal, a media cuadra de La Rambla- sino por la excelente relación calidad-precio.  
La Taberna Calvin's es un amplio local que cuenta con 3 espacios: la taberna y la terraza, ambientes idóneos para ir de copas y tapas, o con amigos para ver los partidos del mundial; y el mirador, un espacio mas íntimo que resulta ideal para comidas en grupo y donde no esta permitido fumar. Las raciones servidas son bastante generosas, pues por 20 euros nosotros pudimos degustar varios entrantes (calamares a la romana, patatas bravas, croquetas y aceitunas), un plato central (en mi caso pedí un entrecot con patatas y calabacines salteados), postres varios (el brownie estaba delicioso) y una barra libre de cerveza y tinto de verano. 
Otro punto a favor de este local es que venden cerveza artesanal, rubia, tostada y negra. Aunque no probé ninguna de las variedades, muchos coincidieron en el excelente sabor de la cerveza negra, así que tendré que ir de nuevo para probarla. Pero los mojitos si los probé y estaban deliciosos. 
Aunque la Taberna Calvin's no tiene pagina web sus dueños están montados en la onda tecnológica, pues cuentan con una pantalla táctil en la entrada para que los visitantes puedan darse de alta para recibir distintas ofertas e, incluso, participar en las apuestas de fútbol que realizan cada semana. 
Coordenadas: Plaza San Cristóbal, número 2. Alicante. Telf.: 965 20 66 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario